El Reino Sol y Luna
Había una vez llamado Sol y Luna donde la gente de este reino tenia una cultura llenas de tradiciones, una de ellas, la que se hacia cada año trata de que las mujeres mas bonitas del reino irían al atardecer a la entrada del castillo del rey, y el rey de todas esas mujeres hermosas que se presentaban enfrente de el, él iba a escoger a una solamente para que fuera su esposa todo el año siguiente, y cuando acababa el año escogía otra esposa por la misma fecha.
Lo extraño de esto es que por lo cual el rey tendría muchas esposas pero no era así, por que todas las demás que entraron al castillo nunca salieron, así que nadie sabia que les había pasado solo el rey. Por lo tanto las mujeres que se presentaban ahí no le daban mucha importancia a eso si no a solo la vida de lujos que iban a vivir.
El día siguiente en una casa humilde donde habitaba una jovencita llamada Lucia, sus dos hermanos Alexander y Erick y sus padres Martha y Pedro, en esa familia de Lucia todos trabajaban para que todos estén bien.
Mas tarde las amigas de Lucia le comentaron que mañana iba a ser el día donde el rey iba a elegir su próxima esposa, entonces emocionada fue a decírselos a sus padres y a su hermanos y en ese momento le pidió permiso a sus padres para poder ir sus padres se lo negaron y Lucia decepcionada se fue a su cuarto, sus dos hermanos les pareció buena la idea que tomaron sus padres.
La mañana siguiente Lucia se escapo de su casa para poder ir a la ceremonia del rey con sus amigas, mas tarde ahí ya estaban Lucia y sus amigas con las otras mujeres en frente del castillo y una multitud viendo a quien va a escoger le rey. Después el rey se acerco a Lucia y le dijo tu serás mi esposa. Tiempo después en el castillo el rey iba a salir por un momento y le dejo encargadas las llaves de todo el castillo a Lucia con la condición de que no abriera la puerta que esta al fondo del pasillo y Lucia accedió.
Tiempo después Lucia se sentía aburrida pues porque no tenia a nadie con quien hablar y los ayudantes del castillo estaban haciendo sus deberes , entonces Lucia fue visitando todas las habitaciones del castillo al ñoco rato ya había visto casi todo el castillo solo le faltaba la habitación que el rey le había dicho que no abriera pero la curiosidad le gano a Lucia, entonces busca la llave del cuarto y procedió a abrirla y de repente vio los cadáveres de mujeres colgados en el techo de la habitación entonces Lucia del susto se le callo la llave en el charco de sangre en la habitación y corrió.
Después Lucia quería deshacerse de toda las evidencia de que había entrado en esa habitación así que limpio todo lo que se había manchado de sangre su ropa, sus zapatos, etc. Pero lo que no pudo lavar fue la llave de la habitación así que decidió pintarla por que no pudo limpiarla.
Ese mismo día llego el rey y todos lo recibieron como siempre lo hacían pero el rey se dio cuenta que Lucia estaba ahí a si que les pregunto a sus ayudantes donde estaba y tampoco sabían, después de un rato el rey la encontró en el jardín acostada y le pregunto que si tenia las llaves y pues desde luego Lucia le dio las llaves, tiempo después cuando ya todos se retiraban a sus camas el rey le dijo a Lucia que quería hablar con ella y Lucia un poco con miedo fue hacia el y el rey le dijo -¿ porque me desobedeciste Lucia ?, entonces lucia salió corriendo de la habitación pidiendo ayuda entonces sus hermanos que venían de visita se enfrentaron al rey en un duelo de espadas y entonces mataron al rey y todos vivieron felices por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario